viernes, 29 de junio de 2007

Los muchachos perdidos

La semana pasada un amigo me envió un correo donde se ríe del hecho de que a Hank se le haya revocado su candidatura a gobernador de Baja California debido a la Ley Antichapulín, una ley que el PRI promovió. Pensé por unos días que era un caso aislado pero he leído y escuchado gente por todos lados alegando la misma mentira: El PRI promovió la Ley Antichapulín para fregarse al PAN.

Ahora, se que creer una mentira del PAN en vez de obtener los datos directamente del sitio del Congreso de Baja California es una opción muy tentadora, pero aún así corroboré este dato:


Así que resistir mi tentación de creer cada acusación infundada rindió frutos: "integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, presentaron ante esta Honorable Asamblea la INICIATIVA DE REFORMA A LOS ARTICULOS 18, 42 Y 80" . Le envié a mi amigo el dato y no me respondió. Cuando lo vi en persona unos días después se limitó a responder: "Es que ya no encontré nada", mientras se rascaba la cabeza.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, ni siquiera pusiste tu nombre en el Perfil, o sea, porque te ocultas. Y luego te quejas de que no te responden, pon tus datos, ¿a que le tienes miedo?

Utopía Mexicana dijo...

Le tengo miedo a los secuestros. El que acusó al procurador del estado amaneció muerto días después.

Unknown dijo...

Perdón, pero yo soy el único que visita tu blog. No tienes nada de que preocuparte.

Utopía Mexicana dijo...

Eres el único que comenta. Pero no el único que lo lee.