lunes, 2 de julio de 2007

Contra el imperio de la droga

Los chismes sobre Hank han subido de tono, ahora alegan que ha estado en la cárcel por tráfico de animales y que compró su título universitario. Cuándo pido evidencias me dicen que "por ahí" las tienen, que luego me las dan. Las evidencias, estoy seguro, van a ser comentarios de algún panista, y seguramente no darán el nombre de la persona. Ahora la fantasías sobre Hank contrastan con la triste realidad de Baja California.

Y luego se espanta el gobierno cuando Hank hace décadas intentó cruzar la frontera con un tigre para su zoológico cuando tantos de sus prominentes funcionarios han estado al servicio de narcotraficantes y secuestradores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por dejar tus comentarios en mi sitio www.panista.info

Puedes agregar en la lista de "chismes" de Hank que su guardaespaldas mató al Gato Felix, también en la cárcel.

Creo que la lista que sacaste hay personas que no son panistas, sino personas del hampa que se infiltraron, curiosamente muchos de ellos apresados, o sea, no hubo impunidad.

Nadie pretende decir que todos los panistas son unos ángeles, y los que delinquieron deben enfrentar la justicia independiente de sigla partidista.

Utopía Mexicana dijo...

No pues chismes si faltan varios. Lo malo es que nos pasamos más tiempo en difundir chismes que difundir realidades como la de que tantos funcionarios de gobiernos panistas apoyan al narco.