viernes, 15 de junio de 2007

Ausencia de Malicia

Comentaba con un amigo sobre las notas negativas sobre los candidatos del PRI en el diario de Tijuana La Frontera. El me explicó que el diario era "del PAN". No me quedó claro sobre si el PAN es dueño del periódico, un panista es el dueño o simplemente sus notas son generalmente favorables al PAN.

A mi me falta algo de malicia, siempre creo en la bondad de la gente y sus buenas intenciones, y eso me hizo pensar algo: tengo problemas en ver la maldad de la gente.

Se lo comenté a un amigo en el DF y el me comentó que ya lo había notado, que las notas hablan generalmente bien del PAN y mal del PRI.

Algo que sí note fueron estos hechos:

  1. El gobierno estatal (de extración panista) tiene permanentemente anuncios en el periódico:



    Por qué es esto malo:
    • Porque indirectamente el diario está financiando un periódico privado. Dinero público utilizado para beneficiar a un particular.
    • Porque esto causa una obligación hacia el patrocinador, escribiendo notas favorables hacia el y desfavorables a la competencia.

  2. Sólo los candidatos panistas se anuncian aquí, esto lo noté al "refrescar" la página y notar los diferentes anuncios:



Así que figúrate que tipo de información puedes esperar de esta publicación.

No hay comentarios: