miércoles, 31 de octubre de 2007

Una pan sucio e inseguro

Al PAN no se le dan las elecciones limpias. El TRIFE acaba de declarar sucia y decidió invalidar la elección interna para elegir el candidato a la alcaldía de Matamoros, Tamaulipas.

Una que aparentemente si hicieron limpia fue la de la presidencia de su grupo juvenil. Pero, no conformes con esto, la impugnaron internamente. El TRIFE declaró que la elección esta vez sí fue válida, ante la sorpresa de no pocos. Consecuentemente, aunque usted no lo crea, Manuel Espino declaró que el TRIFE se entromete en la vida de los partidos.

Enseguida narró en forma breve lo que sucedió:

Espino: Pinche elección puerca. Bola de corruptos.
TRIFE: No... esta vez si hicieron una elección limpia.
Espino: Y a tí que te importa!

Nuevamente, Alberto Capella hizo lo único que sabe hacer, marchar contra la inseguridad. Esto lo hizo acompañado de otros panistas, los delegados del Consejo Coordinador Empresarial. Ahora ellos se quejan, y lo digo en serio, de que ahora la inseguridad tiene más importancia que el desarrollo económico. En otras palabras: En el 2006 el CCE te dice que AMLO es un peligro para México, porque ahuyentará la inversión. En el 2007 hacen lo que pueden para que gané el PAN. Y luego se quejan de que los gobiernos, que ellos ilegalmente (los comerciales en contra de AMLO violaron la ley) causaron que se eligieran, no hacen lo que ellos deseaban.

A la otra CCE, déjenos a nosotros decidir quién nos gobierne. Es un favor a nosotros y a ustedees mismos.

No hay comentarios: