miércoles, 17 de octubre de 2007

Más corrupción de funcionarios panistas

La COPARMEX acaba de presentar pruebas de nexos del narcotráfico con el sector empresarial. Aparentemente el gobierno federal es incapaz de combatir el narco y depende de organizaciones como esta para realizar su trabajo. Una de las razones es que la unidad de "inteligencia" del gobierno federal, CISEN, fue desmantelado. Sólamente sirvió para espiar a opositores al gobierno federal panista y no pudo evitar las explosiones a gasoductos de PEMEX.

Otro panista, Jorge Luis Vizcarra, presidente de Tonalá, ha sido acusado de asesinato y seguramente tendrá que separarse del cargo para defenderse.

Otro que ya cayó fue Fox, pero aún no por corrupción sino en forma de estatua. Una estatua instalada por el gobierno municipal panista de Boca de Río, Veracruz en la imagen de Fox, fue derribada por simpatizantes priístas y de otros partidos. Esto después de las acusaciones de enriquecimiento ilícito y sin consultar a la ciudadanía. Fidel Herrera, y el PRI, se deslindaron del incidente. Y para acabarla de amolar le quitaron la Hummer esta semana.

Además acaban de condenar a prisión a miembros del cártel Arellano Félix y a empleados suyos de la Policía Estatal de Baja California. Aparentemente, con nuestros impuestos, ellos vigilaban los cargamentos de droga para el cártel.

En Tamaulipas, tambien fueron arraigados 16 policías federales que trabajaban para el narco. Las investigaciones continúan.

Y para cerrar con más corrupción, acaban de arraigar a 11 empleados de la aduana por permitir el paso de droga en Tamaulipas.

No hay comentarios: