martes, 6 de noviembre de 2007

Entre droga y camaroncitos

Te acuerdas del escándalo del toallagate y las demás compras irregulares para la remodelación de los Pinos para que Fox y su ahora esposa estuvieran más cómodos? Algunas vez te has preguntado que pasó con ellos?

Seguramente pensarás que tuvieron que buscarse un trabajo decente, que tuvieron que irse del país. Aquí estan ellos y sus puestos actuales:

María Isabel Jiménez Almaraz. Castigada por transferencia de recursos y conductas irregulares.
Ahora es Directora de Administración y Finanzas de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal

Eduardo Seldner Ávila, suspendido por tres meses.
Titulas del Órgano Interno de Control del Consejo de Promoción Turística de México

Gabriel López Figueroa, suspendido 45 días
Ahora es Director de Normatividad Inmobiliaria de la SFP

Y, hablando de corrupción e ineptitud gubernamental, la comisión que investiga a los Bribiescas ha solicitado se remueva a Eduardo Medina Mora, titular de la PGR por encubrir a los hermanitos.

Jorge Vizcarra Mayorga, próximo ex-presidente municipal de Tonalá, acusa al gobierno de Jalisco, de un "compló" por acusarlo a él de homicidio.

En Tijuana, el vocalista de Explosión Norteña y otros miembros del Cártel de Tijuana, fueron aprehendidos cuando cenaban tranquilamente en Mariscos Godoy. A uno que no pudieron agarrar era policía municipal, que ingresó durante el pasado gobierno local panista y en menos de un año le asignaron salario de jefe. ¿Por qué habrá sido?

Cambiando a temas más agradables, se le dió homenaje a Antonio Ortiz Mena, artífice del mayor periodo de estabilidad económica que ha tenido México. En vez de que la economía creciera 2.2% como con Fox, en estos 2 sexenios priístas en los que él trabajó, la economía creció 6.5% y sin devaluaciones e inflación.

No hay comentarios: