miércoles, 10 de octubre de 2007

La banda del carro rojo

Y todo empezó con un Jeep Wrangler rojo de Fox. Luego se supo que tal carro había sido "donado" por un hombre de negocios para Vicente Fox, por petición de su hoy esposa, Marta Sahagún, para favorecerlo con contratos. A partir de un artículo en la revista Quién, donde los Fox hacen alarde de sus propiedades, y después cuando se supo que maneja una Hummer de procedencia turbia, ahora Fox protagoniza ahora la historia de corrupción más escandalosa de los últimos años en México.

El PAN, a toda costa, defiende a Fox, esto a pesar del milagrazo de Fox de tener compañías que tuvieron que ser rescatadas por el Fobaproa a convertirse en el líder nacional en la exportación de bróculi. Esto al mismo tiempo que fue incapaz de hacer crecer al país durante el sexenio.http://www.eluniversal.com.mx/notas/454400.html

El PAN, inició defendiendo a Fox a toda costa, y conforme van apareciendo más datos el apoyo ha aminorado al punto de que apoyaron crear una comisión para investigar el sexenio de Fox promovida por el Senador Monreal, del PRD. El PAN sigue asegurando que la fortuna de Fox es producto de su esfuerzo y trabajo arduo, a pesar de que sus compañías sólo produjeron pérdidas económicas antes de ser presidente del país.

Fox jura por su madre que todo su dinero es bienhabido, mientras Federico Döring lo defiende diciendo que todo esto es culpa de Marta Sahagún y Xóchitl Gálvez dice que Fox le parece un buen tipo. Fox dice apoyar la investigación pero aún no es claro que tantos y cuales documentos fueron extraídos de los Pinos y cuales y cuantos se encuentran ahora en el Centro Fox.

No hay comentarios: