martes, 4 de diciembre de 2007

Super Capella

En un caso que parece más ficción que realidad, Vicente Fox pretende citar a Collin Powell y al mismísmimo "líder del mundo libre" Jorge Arbusto declarar que Fox no remodeló su rancho. Claro, porque teniendo elecciones el próximo año, una guerra en varios países, problemas en la frontera, problemas con republicanos violando leyes Bush tiene tiempo para decir:
Fox nou es un raterou


Esto sin tomar en cuenta que Bush se robó la elección del 2000 con ayuda de su hermano el gobernador de la Florida.

Y hablando de violadores de la ley, y de menores, el gobierno de Nayarit acaba de liberar a un cura pederasta que violó a un niño de 14 años. Aparentemente acordaron una salida "política".

Hablando de otras violaciones, se acaba de descubrir el cheque con el que uno de los Bribiescas compró cartera vencida al IPAB. Además de a Oceanografía se le otorgó un contrato 20 veces más caro que el mejor postor. Esto es digno de cárcel.

Y a unas semanas de estrenar gobernador los crímenes siguen y siguen. .

Se ha pedido reabrir una investigación de nexos de Vicente Fox con el narcotráfico. Por los viajes que realizó como presidente electo con socios de Cabal Peniche.

Esto mientras el ex-gobernador panista Patricio Patrón Laviada primero defendió a un ex-funcionario y acusó a la gobernadora de realizar una "cacería de brujas", ahora admite anomalias en su gobierno pero declara que él no supo nada del desvío de un millón de pesos que realizó el ex-funcionario panista. O sea que cuando un panista defiende a otro, no es porque crea que es inocente.

Otra elección interna anulada en el PAN, esta vez en Quintana Roo.

Esta semana presenciamos la excelente actuación de Alberto Capella. Ya sabíamos que tenía un talento innato para relizar marchas pero de la actuación! Se la tenía escondida!

Capella alega que su casa fue balaceada anoche en playas pero con una historia con más agujeros que los que ahora tiene su casa, empecemos:

1) A Capella le fue asignado cuando menos un guardaespaldas, pero no se encontraba con él.

2) Fue despertado por unos perros pero a Capella, que es obeso, le tomó menos tiempo asomarse por la ventana y ver a unos sujetos que llegaban que a los sujetos profesionales realizar la operacion.

3) Tuvo tiempo para disparar una AR-15 antes que los imaginarios delincuentes.

4) Los delincuentes hicieron 200 disparos durante 15 minutos sin que UNO sólo alcanzara a Capella (porque permaneció en el piso).

5) A pesar del tiroteo y su obesa figura logró saltar para, entre las balas, alcanzar su Nextel y llamar al Procurador de Justicia de BC (panista)

6) Tuvo una conversación a pesar del ruido de los disparos

7) No contento con esto, también llamó a Jorge Ramos (presidente panista electo)

8) Se asomó por la ventana y vió una patrulla de la policía municipal y aún así ningún tiro le alcanzó

9) Hizo un disparo al aire para llamar la atención de los policías (porque aparentemente hacer 200 disparos ya no le llama atención a nadie, menos a un policía)

10) La casa de Capella está a dos cuadras del grupo antisecuestro

11) Capella cree que los policías municipales tienen algo que ver por las declaraciones que ha hecho sobre la inseguridad y corrupción policiaca. Sin embargo decenas de policías estatales han sido aprehendidos por lo mismo sin que Capella lance la más leve crítica

12) Capella cree que policías capaces de realizar secuestros y asesinatos podrían realizar una operación incapaz de lastimar a un gordito como él

13) Se encontraron marros y una escalera de aluminio y a ninguno e los hampones se le ocurrió entrar a la casa

14) Capella menciona que una persona le llamó para preguntarle insistentemente si estaba en Tijuana pero negó dar su nombre porque piensa que puede estar envuelto. Esto a pesar de que sí mencionó que la policía puede estar envuelta.

15) Sus escoltas dejaron armas de alto poder en la residencia de Capella. Aparentemente no las ocupan mucho

Así que si no lo nombran Jefe de Seguridad Pública que se busque empleo de guionista

No hay comentarios: