martes, 11 de diciembre de 2007

El retorno de Capella

40 horas después del (auto)atentado regresa Capella como nuestro flamante nuevo Jefe de Seguridad Municipal. Ahora, que pasa? Cinco secuestros en dos días. Pero ya el corrupto de Jorge Ramos, presidente municipal le advirtió que si no hay resultados lo va a quitar del puesto.

Se acaban de anunciar las liquidaciones del gobernador panista saliente: 10 millones de pesos para 20 personas. Pero que va a pasar? en 10 minutos la gente ni lo va a recordar, ni le va a importar el escandaloso derroche de recursos. Esto incluye 600,000 pesos cada uno a:

Víctor de la Garza Herrada, secretario de Seguridad Pública. Después de los cientos de secuestros y asesinatos
Antonio Martínez Luna, procurador de justicia. Después de ser acusado de ser narco
Bernardo Martínez Aguirre, secretario de Gobierno
Secretaría de Educación, Óscar Ortega Vélez. Después del deplorable estado de la educación en el país
Secretario de Protección al Ambiente, Enrique Villegas Ibarra. Después de que las constructoras se les permite violar la ley y construir por debajo de estándares internacionales y a costa del deterioro ecológico

Mientras tanto Osuna Millán, el gobernador, propone lo que no ha funcionado pero más fuerte, más vigilancia del ejército.

Mientras tanto la inversión en México sigue cayendo. El CCE se estará rascando la cabeza, dijo que votaramos por Calderón porque AMLO ahuyentaría las inversiones, y sucedió de todos modos.

No hay comentarios: