martes, 27 de noviembre de 2007

Más elecciones, pero que las mujeres no puedan elegir

Este año los panistas han llamado ignorantes a las mujeres que recurren al aborto en el DF, han llamado antinaturales a los homosexuales que se han unido en la misma entidad. Han hecho mofa de que la candidata a presidente municipal por el PRI en la capital de Puebla es mujer y no con "pantalones" como los dice tener el candidato del PAN.

Ahora, les molesta que el popular gobernador de Veracruz tenga la piel tan oscura. El coordinador de la bancada panista, Alejandro Vásquez Cuevas, dijo en el informe del gobernador:

Tenga cuidado, porque siendo de la cuenca del Papaloapan, muy cerca del santuario, no lo vayan a confundir y a crucificar creyendo que se trata del Cristo Negro.


El gobernador respondió:

En un estado de profundas raíces indígenas, europeas y africanas, ser morenito no es excepción, es mayoría. A lo mejor eso explica las mayorías más claramente


Esto haciendo alusión a que el PRI arrasó al PAN en las pasadas elecciones.

En Tamaulipas, como todo lugar en donde el PAN no ha podido enrarecer elecciones, volvió a perder el PAN, esta vez frente al PRI. El senador panista, Juan Julián Sacramento, culpa a las divisiones internas del descalabro. Después de perder todas las elecciones recientes, con excepción del estado más chico del país, Tlaxcala, Jacobo Berra, encargado de la secretaría de elecciones del PAN calificó los resultados como "positivos" para el PAN.

Aun sin aprender mucho, un diputado panista, Leonardo Melesio Magallón, intenta proponer prohibir el aborto aún en casos de violación.

No hay comentarios: