martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, gente viene

Primera nota del 2008 y nada de buenas noticias. No sólo, Calderón gastó más de 37 millones en viajes, aumentó el desempledo entre los jóvenes en el país, y se espera que los ingresos de México en el 2008 bajen, además sigue aumentando el crimen. Para empezar en esta semana el crimen en Baja California con un nuevo presidente municipal panista y un gobernador panista se ha recrudecido.

En plena navidad asesinaron a tres en Tijuana. El miércoles asaltaron a cuatro, tres de ellos fueron heridos de bala y uno murió. El jueves uno fue herido de bala en un intento de "levantón" enfrente del Club Campestre y otro fue muerto por arma blanca.

El jueves, en Ensenada, fue muerto un joven de 17 años.

Como puede ser que exista tanta violencia? Qué es lo que se encuentra haciendo la policía estatal? Extorsionando gente, tal como Guadalupe Bustillo Peralta que fue capturado al recibir dinero de su víctima esta semana.

Pero el aumento de muertes no se limita a BC. En otro estado panista, Guanajuato, los suicidios repuntaron un 50%.

El obispo auxiliar de la Ciudad de México criticó a las mujeres que trabajan fuera de sus casas. No conforme con eso, casi las culpa de la infidelidad de sus maridos, todo por ser trabajadoras.

Un socio de los Bribiesca, es buscado por la PGR por un fraude de 8 millones de pesos. El PRD acusa al PAN de falsear gastos en las campañas del 2006.

No hay comentarios: