martes, 8 de enero de 2008

Levantados y muertos

Y como el conejito de Energizer, el crimen sigue empeorando en el estado. Ahora le tocó a dos jefes policiacos que fueron secuestrados. Otro policía fue levantado pero "Super" Capella dice que por "chueco".

El miércoles encontraron un encobijado y otro en la rampa Buena Vista.

Algunos justifican al presidente municipal y al gobernador porque apenas van empezando. Esto sin contar que tuvieron cada uno campañas para las elecciones internas, luego las elecciones estatales, luego tiempo como gobernantes electos. Pero ser "nuevos" no les impide tomarse crédito por actividades que no realizaron como el presupuesto récord para Tijuana en el 2008.

Y, hablando de panistas, en este segundo año los dos senadores panistas no sacaron adelante propuestas. Sólo el priísta Fernando Castro Trenti logró que se aprobaran propuestas, y lo hizo con dos.

Jaime Martinez Veloz, ex-priísta y desde esta semana ex-perredista, fue desconocido por su partido. Todo por hacerle el trabajo duro a Jorge Ramos en las elecciones de Tijuana y luego aceptar a cambio una posición en su gobierno municipal.

El gobierno panista de Guanajuato, en voz del secretario de gobierno, llamó “faunos rastreros”, “brutos”, “pendejos” y “extorsionadores” a los periodistas del estado. Por alguna razón, los panistas nunca reciben bien las críticas. Ni siquiera las críticas desde el interior de su propio partido, Ángel Alonso Díaz Caneja casi fue expulsado del partido por hacer críticas. Y tampoco las elecciones limpias se les da al PAN, ni las internas. El TEPJF ordenó al Instituto Electoral de BCS de registrar a los candidatos que Espino ha vetado. Y es que desde el "triunfo" del 2006 el PAN no ha recibido otro, excepto el amargo triunfo en BC. No solo el PAN no ha triunfado en las elecciones la membresía ha dejado de crecer.

No hay comentarios: